Envios gratis a ES y PT a partir de 200€ | WORLDWIDE SHIPMENTS

Laganini

@laganinistudio

Ángela Jordá

@angelajorda

angela jorda fundadora laganini

Sobre nosotros

Nuestra historia

Esta historia empieza en el año 2018 cuando, tras terminar la carrera de Diseño de moda y durante un viaje con amigos, fondeados en una cala en Hjar (Croacia) nace una idea, un concepto que parte de un lema que escuchamos sin parar entre los locales: “Laganini”.

Pero, ¿qué significa Laganini?

Laganini es un lema de los lugareños que significa “tómatelo con calma”. Es una invitación a reducir la velocidad, tomarse un tiempo, relajarse y disfrutar del camino.

Años después, tras varias experiencias en empresas del sector, y durante un viaje por la India todo me recuerda a aquel concepto que tanto caló en mí.

Sus tejidos llenos de color y vida, sus estampados extraídos de la ornamentación de su arquitectura, sus increíbles algodones y telares manuales que se mantienen intactos desde hace siglos me devuelven a esa idea, ese concepto que me enamoró años atrás.

Es así como aparece la fusión entre dos culturas: Oriente y Occidente, con un hilo conductor: la vuelta a los orígenes, la puesta en valor de la artesanía y las técnicas tradicionales, la reivindicación de otra forma de entender la moda y el valor de hacer las cosas bien, despacio, Laganini.

Nuestra esencia

La esencia de Laganini es el diseño minucioso, atemporal, perecedero y que se opone a lo típico.

Sus estampados, colorido y espíritu están pensados para momentos alegres y son una oda a los viajes, a la diversidad de culturas y a su artesanía.

Todo ello sin olvidar una de nuestras máximas: la vuelta al “Slow Life/Slow Fashion” que es nuestra razón de ser.

FEELGOOD DESIGN

Bajo el lema “FEELGOOD DESIGN” la marca lanza prendas Edición Limitada trabajando con materias primas de la mejor calidad traídas de Francia, España y la India, y con fabricación «Proudly Made in Spain» con premisas de ética y transparencia.

Prendas confeccionadas para durar y evolucionar contigo

Nuestras prendas apuestan por la calidad, corte y acabados pulidos, y están confeccionadas para durar y evolucionar en el tiempo contigo.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es crear productos para sentirse bien, celebrar la vida, la libertad y la diversidad.

Bienvenidos al universo Laganini.