Esta historia nace en 2023 de la mano de la diseñadora Ángela Jordá, quien, tras años trabajando en la industria de la moda, sentía la inquietud de crear su propia firma desde la libertad del lienzo en blanco.
“Estaba deseando crear piezas de calidad, únicas y especiales pensadas para una mujer con personalidad y apasionada de la moda, que busca divertirse y expresar su propia identidad a través de ella”.
Un viaje con amigos por Croacia marcaría un antes y un después:
En una isla de la Costa dálmata, y a través de sus lugareños, da con el concepto que pone nombre a la firma: Laganini.
Pero, ¿qué significa Laganini?
Laganini es un lema de los lugareños que significa “tómatelo con calma”. Es una invitación a reducir la velocidad, tomarse un tiempo, relajarse y disfrutar del camino.
La esencia de Laganini es el diseño minucioso, atemporal, perecedero y que se opone a lo típico.
Somos una marca slow fashion “proudly made in Spain” creada entre la intersección de los clásicos atemporales y la frescura e imprevisibilidad de lo nuevo.
Laganini es un estado de ánimo más que una forma de vestir, como refleja nuestro motto “FEELGOOD DESIGN”.
Somos una oda al color, la diversión, la mezcla de siluetas y estampados, la diversidad de culturas y y la pasión por lo auténtico. Creando así un estilo único y distintivo.
Good things take time: En un mundo frenético en el que impera la inmediatez , la sobreproducción y el hábito de comprar para desechar, creemos que es necesario cambiar la manera de hacer las cosas.
Nuestras prendas “Limited Edition” apuestan por la calidad, corte y acabados pulidos, y están confeccionadas para durar y evolucionar en el tiempo contigo.
Queremos hacer las cosas bien, despacio, Laganini…
Nuestro objetivo es crear productos para sentirse bien, celebrar la vida, la libertad y la diversidad.
Bienvenidos al universo Laganini.